TX EduXpert - шаблон joomla Новости
21 Noviembre, 2018

Audiciones Musica

Banner

DIAGNOSTICO DE HABILIDADES ARTÍSTICAS

ARTES MUSICALES

 

Esta audición contempla 2 etapas a evaluar: la presentación de un video y la realizacion de la prueba de habilidades el día de audición.

La presentación del video es similar para todos los niveles. La prueba de habilidades que corresponde a la realización de una actividad de manera presencial varía en cada nivel.

Primera etapa: VIDEO
(de 7° básico a IV° medio):

Consiste en la grabación de un video casero, realizado con celular o cámara, de no más de 1 minuto, en el cual el postulante se presenta e interpreta parte de una canción (primera estrofa y primer coro). Dependiendo de las propias habilidades, esta puede ser interpretada musical y/o vocalmente.

La relevancia de este video está en poder apreciar las habilidades del estudiante a partir de una canción que le sea cómoda, que la pueda preparar con anticipación, en donde sus mejores habilidades puedan ser expresadas.

Este video debe ser subido a youtube por el postulante, el cual debe enviar el link del video al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , a más tardar el día anterior a la audición. En términos formales y para identificar con claridad al postulante, el e-mail enviado  debe indicar en el asunto, el nombre del estudiante y curso al que postula en la siguiente forma:

ASUNTO: "Juan Perez Soto, postula a 7° básico"

Y en el CONTENIDO del e-mail debe indicar:

a) Link del video

b) Nombre de la canción, autor e intérprete.-


Segunda Etapa: Prueba de Habilidades


La audición consistirá en presentar una canción de manera individual ejecutando un instrumento musical (incluida la voz). Puede ser la canción ya presentada en el video o una canción nueva. Se recomienda traer su propio instrumento musical, en caso de lo contrario se le facilitará en la escuela. En esta audición es esencial que el postulante pueda mostrar todo su potencial musical, se sugiere elegir un repertorio con el cual se sienta cómodo para desenvolverse musicalmente sin problemas.