TX EduXpert - шаблон joomla Новости
27 Julio, 2017
 
 
 
 
Adriana Carrasco
 
Profesora de Artes Plásticas(UMCE), formada 100% bajo el alero de la educación pública.
Manifiesta su interés por la plástica durante la adolescencia, comenzando entonces a buscar espacios para adquirir nuevos conocimientos. En el año 1994, es parte de la primera generación de becados de los Talleres Balmaceda 1215, donde comienza a relacionarse con el resto de las disciplinas artísticas, familiarizandose con los  lenguajes propios de cada una. 
Egresada de 4° medio, decide estudiar pedagogía en el afán de poder compartir sus conocimientos y formar nuevas generaciones amantes del arte, albergando, desde entonces el sueño de generar cambios en el sistema educativo que permitan a los niños y jóvenes formarse en libertad, confianza y amor. 
Comenzada su carrera como docente, trabaja en colegios de diversas características donde se entrega al afán de hacer de su asignatura un espacio importante y protagónico en las actividades escolares,a la  vez, dedica su tiempo al perfeccionamiento constante en materias propias de la pedagogía y la gestión educativa.
En el 2011, llega al entonces Colegio Emaús, comenzando junto al Director la transformación de su proyecto educativo para a través de las artes mejorar los aprendizajes, transformación que hoy da vida a la Escuela de las Artes y Tecnología de Maipú, siendo, sin duda, el proyecto más relevante de su carrera docente a la fecha.