Formulario de Postulación 2021

I°a IV° Medio

Escuela de las Artes y Tecnología de Maipú

Bienvenido al Requisito 1. LLenado de formulario de postulación online.

Recuerde que son tres los requisitos a cumplir para que su postulación sea válida. Los otros dos requisitos son:

Requisito 2. Envío de documentación.
Requisito 3. Envío de video o portafolio.

El formulario de postulación corresponde a la inscripción en el proceso de ingreso 2021 por parte del estudiante postulante, y en él se consulta a qué área de formación artística de las que ofrece nuestra Escuela se quiere postular. Solo se puede elegir un área a la cual postular: danza, música, teatro o artes visuales.

Este año, este formulario que principalmente solo recolectaba información de contacto del postulante y su apoderado, ha sido ampliado con una serie de preguntas sobre la orientación artística del estudiante.

Las preguntas que sondean sobre la orientación artística del estudiante y su deseo de desarrollarse en el área a la que postula, indagan en aspectos tales como: tiempo libre, cultura de espectador, participación en talleres artísticos, uso de la tecnología digital, y proyecto de vida.

Para un adecuado llenado del formulario se recomienda disponer de un computador, aproximadamente 30 a 40 minutos, y la tranquilidad para que el estudiante pueda responder con detalle las diferentes preguntas.

Al finalizar, el formulario le indica que ha respondido con éxito, y le envía automáticamente un correo que confirma su inscripción con sus respuestas.

Si no ve el correo de nuestra Escuela en la carpeta de entrada del e-mail que ha incorporado en el formulario, no olvide revisar en la carpeta spam si este ha llegado.

Ante cualquier duda puede escribirnos a postulaciones@eatmaipu.cl

¿Conoce cómo se realiza la postulación a la Escuela de las Artes y la Tecnología?,
¿Conoce los términos y condiciones para que su postulación sea válida?

Si su respuesta es NO, debe revisar las características de la postulación en la sección "Postular a E. Media"

Si su respuesta es SI, 

Indique que acepta los términos y condiciones en el botón que se encuentra más abajo.

Al aceptar podrá acceder al llenado del formulario de postulación