3º Medio

 

 

Este curso refuerza la integración entre la Biología, la Física y la Química con otras áreas del saber, como la matemática, mediante la aplicación de modelos y herramientas estadísticas, llevándolo a un plano práctico.

Se acaba el tiempo de la luces y las sombras, es el momento de que surjan los nuevos clásicos, el neoclacismo como expresión naciente de una añoranza de los antiguos clásicos, misma añoranza que se atisbara con los romanticistas quienes con sus odas al amor y la aventura, lo inesperado, lejano y desconocido darán paso a los realistas, quienes serán el primer punta pie para la revolución de las vanguardias. Señaras y señores con ustedes el arte del siglo XVIII & XIX.

Actualmente vivimos en un mundo donde todo es lo práctico, lo que tiene como resultado de inmediato, lo que empleamos y lo que nos sirva para aquí y en el preciso momento. Pero aquello que tiene más que ver con las humanidades, con las letras, la filosofía, parece que no tuviera tanta importancia y mucha gente joven por ejemplo se pregunta ¿Por qué es import ante tener en nuestra vida la filosofía o todo aquello que tenga que ver con la filosofía?

Promueve la integración entre la Biología, la Física y la Química, entre otras especialidades científicas, y la integración de las ciencias con otras áreas del saber, como la matemática, mediante la aplicación, por ejemplo, de modelos y herramientas estadísticas

In this page you can learn english accordingto a group of activities and learning worksheets provided by several websites to improve your knowledge. 

                                  

La asignatura de Lengua y Literatura para estudiantes de tercero medio, tiene como propósito potenciar y aplicar sus habilidades de comprensión y producción de textos, con el fin de participar activa y reflexivamente en una sociedad multicultural y globalizada.

Aquí encontraras todo el material y actividades refrente a la formación artística diferenciada de Música, la cual contempla Teoría, Composición e Interpretación Musical.

Fad Música

"Las matemáticas son (...) un juego, un juego maravilloso y poderoso: son lo que tienen que ser. Son el lenguaje que describe nuestro mundo, son una forma de razonar con lógica y elegancia. Son la forma de entender nuestro universo."

La comunicación audiovisual podemos definirla como la transmisión de mensajes audiovisuales a través de medios tecnológicos, que integran imágenes figurativas, esquemáticas o abstractas y elementos sonoros tales como la música, los sonidos, los ruidos y el silencio.

La palabra historia deriva del latín historĭa, la cual surgió del griego ἱστορία (historía), y cuyo significado indica investigación, información.

También puede ser entendida como el ejercicio memorístico que permite realizar conexiones, análisis, así como para resguardar y transmitir los acontecimientos que anteceden y originan los que ocurren en el presente.

 

historia universal