1º Medio A

 

Este curso buscará estudiar la relación existente entre arte y ser humano, desde los inicios de nuestra especie, donde se forjaron las primeras experiencias vinculadas al mundo sensible y la importancia del arte para expresar este mundo sensible. Iniciando su recorrido en el Paleolítico para aterrizar en la primera mitad de la edad media. El rito, los primeros dioses, las castas, lo clásico, el arte.

"Las matemáticas son (...) un juego, un juego maravilloso y poderoso: son lo que tienen que ser. Son el lenguaje que describe nuestro mundo, son una forma de razonar con lógica y elegancia. Son la forma de entender nuestro universo."

Esta prueba esta referida a conocimiento previos que el estudiante a logrado en la enseñanza básica ,como teoría atómica,mezclas y cambios de estado

Este diagnóstico esta referido a la caracterización de movimientos armónicos, destacando en el las características de las ondas y los parámetros medibles.

In this page you can learn english accordingto a group of activities and learning worksheets provided by several websites to improve your knowledge. 

Primera etapa del aprendizaje de la técnica académica o Ballet, el curso enseña por medio de metodología Vaganova las primeras posiciones y combinaciones de los movimientos. Buscando potenciar habilidades propias a la danza

Su objetivo es que los alumnos adquieran las habilidades comunicativas que son indispensables para desenvolverse en el mundo y para integrarse en una sociedad democrática de manera activa e informada.

El área de Biología se ocupa tanto de la descripción de las características y los comportamientos de los organismos individuales, como de las especies en su conjunto, así como de la reproducción de los seres vivos y de las interacciones entre ellos y el entorno.

La palabra historia deriva del latín historĭa, la cual surgió del griego ἱστορία (historía), y cuyo significado indica investigación, información.

También puede ser entendida como el ejercicio memorístico que permite realizar conexiones, análisis, así como para resguardar y transmitir los acontecimientos que anteceden y originan los que ocurren en el presente.

historia universal

La comunicación audiovisual podemos definirla como la transmisión de mensajes audiovisuales a través de medios tecnológicos, que integran imágenes figurativas, esquemáticas o abstractas y elementos sonoros tales como la música, los sonidos, los ruidos y el silencio.